Proceso de compra
Proceso de compra
Residencial Villa Guadalupe está perfilada para poder ser fincada al cumplir los requisitos que las instituciones bancarias de Honduras establecen. De esta forma, el proceso de compra de un lote de terreno se puede llevar a cabo por medio de dos procesos financieros diferentes:

Por medio de financiamiento bancario:
- Completar la solicitud de compra de terreno con Residencial Villa Guadalupe
- Depósito del 2% del valor total del terreno a la cuenta de INCOMER, en concepto de reserva. *Este valor será rebajado del precio final.
- Depósito del 10% del valor total del terreno, a la cuenta de INCOMER, en concepto de prima al momento de la firma del Documento de Promesa de Compra y Venta.
- Cancelar a INCOMER los valores de gastos de cierre por concepto de elaboración de planos topográficos y documentos legales (Promesa de Venta), al momento de firmar el protocolo con la institución bancaria.
Por medio de fondos propios, al contado:
- Completar la solicitud de compra de terreno con Residencial Villa Guadalupe
- Adjuntar la documentación legal solicitada por el departamento legal de Residencial Villa Guadalupe
- Depositar a nombre de INCOMER, el valor total del terreno, incluyendo los valores de gastos de cierre, al momento de la firma del protocolo.
*El precio por vara cuadrada en Residencial Villa Guadalupe es de L.1700.00 (Un mil setecientos lempiras exactos)
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son las opciones de financiamiento para adquirir un lote de terreno?
Las opciones de financiamiento las proporciona el mismo cliente, de acuerdo a las relaciones que mantiene con algunas instituciones financieras nacionales
¿Existen tamaños mínimos y máximos en los lotes a adquirir?
Residencial Villa Guadalupe cuenta con lotes comprendidos entre 1000 Vrz2 hasta 2000 Vrz2. Estas dimensiones no se pueden modificar o reducir en tamaño, para asegurar el cumplimiento de los requisitos ambientales establecidos por la urbanización.