Plan general de lotificación

Villa Guadalupe

Está diseñada y construida con los máximos estándares de calidad en urbanización, pero con el mínimo impacto a la naturaleza: Esta condición permite disfrutar de las comodidades de la vida moderna y actual, en medio de un entorno saludable y bien comunicado.

La seguridad y la privacidad

Se cuenta con dos accesos independientes, controlados por el personal de seguridad interna de la urbanización.

Financiamiento bancario

Está perfilada para poder ser fincada al cumplir los requisitos que las instituciones bancarias de Honduras establecen.

Ambiente familiar

Se han considerado las áreas verdes comunitarias y un acogedor parque infantil, bien equipado, para el disfrute exclusivo de las familias residentes.

Máximos estándares

Permite disfrutar de las comodidades de la vida moderna y actual, en medio de un entorno saludable y bien comunicado.

El Master Plan de Residencial Villa Guadalupe comprende:

Villa Guadalupe

Las zonas suburbanas generan comunidades e interacciones sociales de mejor calidad, por no ocurrir las dinámicas propias del hacinamiento normal dentro de las ciudades medianas y grandes.

Dimensiones y distribución de lotes

Residencial Villa Guadalupe cuenta con 43 lotes, distribuidos en 3 etapas. Cada lote comprende una extensión entre las 1000 – 2000 varas cuadradas. Estas dimensiones no se pueden modificar o reducir en tamaño, para asegurar el cumplimiento de los requisitos ambientales que ha establecido la urbanización.

Distribución general de lotificación áreas disponibles

Distribución general de lotificación áreas disponibles

Planta sistema de distribución eléctrica

La seguridad, una prioridad

La seguridad y la privacidad es una prioridad en Residencial Villa Guadalupe. Se cuenta con dos accesos independientes, controlados por el personal de seguridad interna de la urbanización.

Áreas de recreación infantil

Dentro del diseño de la residencial Villa Guadalupe se han considerado las áreas verdes comunitarias y un acogedor parque infantil, bien equipado, para el disfrute exclusivo de las familias residentes.